¿Corres?

by Paula on 24/01/2012

Es cierto que las grandes marcas como Coca-cola, Audi o Nike nos tienen más que acostumbrados a buena publicidad. A menudo vemos por televisión como nos venden sus productos (o más bien su filosofía) con ideas realmente creativas y cautivadoras.

Flickr.com @convergingphoto

Esta vez, Nike no ha sido menos. En su línea, la marca de artículos deportivos fundada en 1968 por Phil Knight y Bill Bowerman, ha puesto en marxa una nueva campaña publicitaria en Estados Unidos que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Los responsables de Nike Running se han dedicado a sacar la parte horizontal de los bancos en los parques dejando el respaldo, donde, junto al mítico logo de la marca, han escrito la palabra ”RUN” (corre). Toda una invitación a salir a correr en lugar de permanecer sentados.

No sabemos la eficacia que obtendrá la original campaña, pero una cosa no se les puede discutir: es notoria y directa. Vamos, que se puede decir más alto pero no más claro.

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

WordPress Admin