Día del padre

by Paula on 19/03/2012

Hoy es el día del padre. Tiendas de barrio y centros comerciales se afanan por intentar que los consumidores, aparquen por un día sus problema y preocupaciones que posiblemente le lleven a la perdida de pelo de lo cual la crisis económica es principal responsable para consumir y gastar dinero en la persona que probablemente, en el caso de la juventud, sea la fuente de sus ingresos.

Los regalos del día del padre solían ser corbatas, guantes, accesorios de moda que pudiesen hacer el “outfit” del caballero en cuestión, un poco más chic, pero… que sucede cuando ese caballero, ya no tiene tantas o ninguna ocasión de usar esos maravillosos regalos? pues absolutamente nada, los anuncios de publicidad y marketing de las diferentes marcas siguen usando esos artículos como ejemplo de regalo útil, práctico y acertado.

La cantidad de padres que se han quedado sin trabajo en los últimos años, no es un problema de las empresas, que por si mismas pelean por no asfixiarse con las presiones del mercado.

Este año no habrá posiblemente tanta necesidad de corbatas o gemelos, pero se seguirán comprando porque es quizás el último de los vínculos con la idea de un trabajo digno para todos y cada uno sin tener que salir del país.

Flickr @chavezonico

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

WordPress Admin