Las campanadas

by Paula on 02/01/2012

El año comienza y las tradiciones de epocas pasadas se mantienen, que es eso de comerse las uvas delante del televisor, a falta de reloj en campanario, más que una tradición del pasado?

Este año me ha sorprendido mucho el espectáculo de telecinco. Una Isabel Pantoja ataviada con sus mejores galas, para intentar hacer olvidar al público que este año se la juzgará por blanqueo de 3 millones de euros de la época en la que decía aquello de: “sonrie, sonrie, que es lo que les j*” y cerraban zapaterías a su paso, para hacer más placentera su compra con el dinero “supuestamente honradamente ganado”

La Pantoja aparece en las fotografías del evento, increiblemente delgada al lado de dos hombres que a mí parecer, hacían la función de bufones del reino, embutidos en trajes para gustos dispares y sin mucho más que aportar que ser uno hijo y otro antiguo archienemigo, al que la Pantoja ha perdonado de todos su pecados por el módico precio de 1 millón de euros.

Un 22,1% de cuota de pantalla da prueba fehaciente de la memoria a cortísimo plazo que el televidente al igual que el consumidor posee.

Anne Igartiburu, rtve iba para mi gusto monísima, aunque no terminó de convencerme su acompañante José Mota… será que sigo sin encontrarle el punto como humorista. El caso es que ellos fueron los más vistos con un 48,8%, y no la Pantoja y su churumbel,

lo que me hace pensar que quizas todavía queden esperanzas…

Flickr @mpaau

Leave a Comment

Previous post:

Next post:

WordPress Admin